Audios 8D

Somos unas de las pocas compañías a nivel mundial que realiza este tipo de acciones sonoras de manera profesional desde hace ya diez años.

Contamos con un micrófono que permite grabar sonidos en tridimensionalidad, un ingeniero en sonido especializado y un estudio de edición y mastering.

¿Qué es el sonido 8D?

El sonido binaural también llamado 8D, 3D, holofónico o 360º, intenta crear para el oyente una sensación de sonido similar a la de estar físicamente en el lugar donde se producen los sonidos. Se diferencia del estéreo ya que agrega dimensiones: profundidad, altura, ubicación en el espacio. 

Esta propuesta se puede desarrollar en formato presencial o virtual.

Propuestas para eventos presenciales 

Brindamos la posibilidad de realizar eventos sonoros y sensoriales, instalando módulos o cabinas dispuestas en espacios fijos que permitan al público disfrutar de experiencias inmersivas mediante el uso de audífonos. En este sentido, contamos con cien auriculares profesionales de alta calidad (AKG77) a disposición de nuestros clientes.

Propuestas para eventos virtuales

En estos tiempos que corren, también ofrecemos la posibilidad de generar contenido sonoro personalizado para llegar a usuarios que estén en cualquier parte del mundo.

Los audios se pueden utilizar para: 

  • Presentar un producto o servicio
  • Transmitir un mensaje solidario o motivacional
  • Anticipar un evento
  • ¡O para lo que necesites comunicar!

Los audios se presentan en el formato solicitado por el cliente (MP3, WAW, etc.) y se pueden enviar y reproducir través del uso de canales de comunicación virtuales como whatsapp, códigos QR o plataformas de streaming, entre otros.

Escuchá cómo suena

Te pedimos que te pongas tus auriculares, cierres los ojos y disfrutes esta experiencia.

 

¡Ideal para disfrutar de una propuesta diferente poniendo en juego los sentidos! 

 

 

eventos@teatrociego.com

Estamos a tu disposición. ¡No dudes en contactarnos para conversar propuestas!

El equipo de A Ciegas Producciones | Teatro Ciego

 

¡Contactanos!