Cajas Sensoriales de Teatro Ciego

¿DE QUÉ SE TRATA?

Una caja entregada en el domicilio de la persona elegida, especialmente diseñada para tener una experiencia inolvidable. Ideal para acciones de marketing o regalos empresariales.

Contamos con una box gourmet desarrollada por Teatro Ciego que incluye:

  • Instrucciones paso a paso para desarrollar la experiencia.
  • Una obra sonora en 360° exclusiva para vivir con auriculares -accesible a través de QR y correo electrónico-
  • Menú de 7 pasos tipo finger food especialmente diseñado por los chefs del teatro para la ocasión  -¡se puede elegir opción vegetariana y/o apto celíacos!-
  • Bebida con y sin alcohol
  • Accesorios necesarios para poner en la mesa, tapar los ojos y dejarse llevar por la experiencia.

También te brindamos la posibilidad de personalizar tanto el tamaño como el contenido de la caja -incluido el diseño con tu imagen corporativa-, podés elegir opciones sensoriales sin propuesta gastronómica. Podemos incluir productos propios para lanzamientos, difusiones o regalos exclusivos.


A Ciegas Producciones es el área de Teatro Ciego encargada de desarrollar eventos en completa oscuridad para Empresas, Instituciones y Organismos de Gobierno. Tenemos más de 10 años creando experiencias y generando acciones sensoriales de marketing.

Nuestro equipo se compone de personas con y sin discapacidad visual, profesionales con amplia experiencia. Trabajamos en igualdad de condiciones, una forma disruptiva de demostrar cómo es posible integrar un equipo, dando cuenta de que las capacidades muchas veces dependen del contexto y no de la persona.


ALGUNAS EMPRESAS QUE YA TRABAJARON CON NOSOTROS:

 

¡Ideal para disfrutar de una propuesta diferente poniendo en juego los sentidos! 

 

 

eventos@teatrociego.com

Estamos a tu disposición. ¡No dudes en contactarnos para conversar propuestas!

El equipo de A Ciegas Producciones | Teatro Ciego