Somos Teatro Ciego y en esta cuarentena ¡queremos ayudarte a comunicar creativamente!

¿Cómo?

Creemos necesario que mantengas activa la relación con tus clientes y/o público y no pierdas la interacción con tu comunidad virtual. Te ofrecemos generar contenido sonoro personalizado en binauralidad para llegar a cada hogar de una forma sensorial. Podés usarlo para:

  • Presentar un producto o servicio
  • Lanzar material artístico
  • Transmitir un mensaje solidario
  • Anticipar un evento
  • ¡Lo que necesites comunicar!

Micrófono Binaural de Teatro Ciego

¿De qué se trata?

El sonido binaural intenta crear para el oyente una sensación de sonido 3D similar a la de estar físicamente en el lugar donde se producen los sonidos. Se diferencia del estéreo ya que agrega dimensiones: profundidad, altura, ubicación en el espacio. Contamos con tecnología única de desarrollo propio, un micrófono que permite grabar sonidos en tridimensionalidad y un estudio de edición de sonidos especial.

Escuchá cómo suena.

Te pedimos que te pongas tus auriculares, cierres los ojos y disfrutes esta experiencia.

A Ciegas Producciones es el área de Teatro Ciego encargada de desarrollar eventos en completa oscuridad para Empresas, Instituciones y Organismos de Gobierno. Tenemos más de 10 años creando experiencias y generando acciones sensoriales de marketing.

Nuestro equipo se compone de personas con y sin discapacidad visual, profesionales con amplia experiencia. Trabajamos en igualdad de condiciones, una forma disruptiva de demostrar cómo es posible integrar un equipo, dando cuenta de que las capacidades muchas veces dependen del contexto y no de la persona.

ALGUNAS EMPRESAS QUE YA TRABAJARON CON NOSOTROS

ALGUNOS EVENTOS PERSONALIZADOS EN BINAURALIDAD

Campaña Navideña en Shoppings | Diciembre 2019

Experiencia argentina en Tecnópolis | Febrero 2020

eventos@teatrociego.com

Estamos a tu disposición. ¡No dudes en contactarnos para conversar propuestas!

El equipo de A Ciegas Producciones | Teatro Ciego