Workshops Virtuales

A Ciegas Producciones ofrece workshops para equipos de trabajo a medida de las necesidades de cada organización. 

Las dinámicas y actividades facilitan a cada grupo enfocar sus fortalezas y operar sobre sus áreas de posibilidad. Están orientadas a flexibilizar nuestros sistemas de creencias para poder adaptarnos a contextos de cambio y diseñar nuevas acciones que conduzcan al crecimiento colectivo.

Con 10 años de experiencia en la realización de espectáculos y talleres para equipos en completa oscuridad, A Ciegas Producciones ofrece ahora la posibilidad de trabajar de forma virtual, combinando actividades que impliquen el uso de la vista y otras que no lo requieran.

El workshop puede incluir o no el envío a domicilio de una box sensorial personalizada, el desarrollo de un audio inmersivo 360 o lo que la empresa necesite.

COACH

El encuentro estará a cargo de Marta Traina, Actriz y Coach de Teatro Ciego con más de 6 años de experiencia en la realización de actividades grupales utilizando recursos sensoriales. Realiza actividades grupales a ciegas, pensadas para fomentar la conciencia de unidad y estimular la escucha activa; desestructurar y promover la empatía de los participantes mediante estímulos sensoriales y juegos que fomenten la confianza y el trabajo en equipo.

¡Animate a una propuesta diferente!

 

eventos@teatrociego.com

Estamos a tu disposición. ¡No dudes en contactarnos para conversar propuestas!

El equipo de A Ciegas Producciones | Teatro Ciego

 

¡Contactanos!