FUNCIONES PRIVADAS
EVENTOS PERSONALIZADOS
WORKSHOPS
REGALÁ
TEATRO CIEGO

Funciones Privadas y agazajos

Ofrecemos la posibilidad de realizar cualquiera de nuestros espectáculos de forma privada para grupos corporativos. Esto puede ser dentro de nuestro espacio en el barrio de Palermo o en la localización que la institución desee. A ciegas Producciones se encargara del oscurecimiento de aquel espacio y del montaje del espectáculo.
Tenemos la posibilidad de coordinar, junto con las actividades elegidas, diversas propuestas de catering según el tipo de evento. Contamos además, con un chef capacitado pata confeccionar menués especialmente diseñados para ser degustados en total oscuridad, como así también fuera de una sala de Teatro Ciego.
 
 

Eventos personalizados y lanzamientos de productos

Nos dedicamos a crear experiencias a medida: acciones de marketing, lanzamientos de productos, eventos de prensa o concientización. Escuchamos las ideas que surgen de parte de la institución y trabajamos colectivamente para crear un evento único e inolvidable.
 

WORKSHOPS

Son actividades en completa oscuridad pensadas para fomentar la conciencia de unidad y estimular la escucha activa; desestructurar y promover la empatía de los participantes mediante estímulos sensoriales y juegos que fomenten la confianza y el trabajo en equipo. Las jornadas de trabajo son de máximo de 3 horas donde los participantes tendrán que atravesar diversas consignas y desarrollar una conexión con los otros que les permita trabajar colectivamente.
La adaptabilidad a contextos adversos es una de las competencias más queridas en el mundo laboral, por lo que las experiencias que nos permitan poner a prueba aquella destreza nos prepararán para atravesar de la mejor forma las vicisitudes que se nos presenten. En este contexto, los workshops de Teatro Ciego brindan las herramientas necesarias para la socialización de los participantes y promueven el sentimiento de pertenencia al grupo por fuera del contexto formal del espacio de trabajo.
 

Regalá Teatro Ciego

El Teatro Ciego te ofrece la posibilidad de hacer un regalo distinto, lleno de magia e imaginación.
¡Comprá entradas para nuestos espectáculos con fecha abierta, y regalá experiencias!
opciones:
-A Ciegas Gourmet.
-Obras de Teatro (válidas para todos los espectáculos de Teatro Ciego, excepto A ciegas gourmet).
-Sonido 360 (válidas para cualquier función de este show musical).