EXPERIENCIAS EN TOTAL OSCURIDAD

TEATRO CIEGO COLOMBIA

ALIANZA TEATRO CIEGO Y MEDIA NARANJA

Nuestra historia inicia en el 2017 en Bogotá. Martín Bondone, Director de Teatro Ciego,  estaba co-dirigiendo una obra internacional de teatro sensorial en la cual Media Naranja hacía parte del equipo. Fue allí, en el espacio de creación donde nos dimos cuenta de que esta relación creativa la queríamos continuar. Desde entonces, ambas compañías hemos estado trabajando constantemente para hacer realidad este sueño.

SOBRE TEATRO CIEGO

Es una compañía argentina de teatro experta en contar historias en absoluta oscuridad. Fundada en 2008, es la única institución en el mundo dedicada exclusivamente a la realización de propuestas artísticas sensoriales. Desarrolla en Buenos Aires distintos espectáculos de teatro, un infantil, un espectáculo gourmet con cena y ciclo de música. En todos se trabaja en 360 grados alrededor del público y se utilizan efectos para estimular sensorialmente al público. La compañía realiza además eventos privados personalizados para empresas, funciones para escuelas y giras por Argentina y el mundo (más de 120 ciudades visitadas).

SOBRE MEDIA NARANJA

Media Naranja es una compañía colombiana especializada en producción artística. Fundada en el año 2017 con sedes en Bogotá, Colombia, y en Londres, Inglaterra, tiene como misión apoyar y desarrollar iniciativas y emprendimientos culturales en conjunto con comunidades, organizaciones e instituciones con el fin de hacer realidad ideas innovadoras que generen múltiples experiencias transformadoras. Cuenta con una significativa trayectoria en la gestión, producción y desarrollo de festivales, giras, obras teatrales, y proyectos sociales, pedagógicos y de emprendimiento.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES