A Ciegas Gourmet

A Ciegas Gourmet es el único espectáculo que combina una cena gourmet, especialmente diseñada para ser degustada en la más absoluta oscuridad, con un show sensorial con música en vivo.

Este espectáculo propone una cena diferente, un menú con 7 pasos de degustación comenzando por una entrada y finalizando con un postre, con opciones de menú vegetariano, vegano y apto para celíacos, los cuales deberán ser solicitadas con 48hs de anticipación al día de función (con bebida libre opcional entre vino, gaseosa o agua). El menú podrá ser degustado en total oscuridad sin dificultad alguna, permitiendole a los espectadores concentrarse en los diferentes aromas y sabores de los platos mientras disfruta del espectáculo.

A Ciegas Gourmet combina lo mejor de la música, los sentidos y la comida. Nos invita a disfrutar, a sentir y a vivir una experiencia única en total oscuridad.

*El menú es sorpresa. Incluye 7 pasos degustación. Menúes vegetarianos y aptos para celíacos se pueden solicitar con 48 hs de anticipación.

Importante: En Teatro Ciego estamos comprometidos con la salud tanto de nuestro público como de nuestro staff. ¡Entre todos y todas nos cuidamos!
Cuando vengas al teatro no olvides:

  • Usar siempre con tapabocas
  • Pasar por la toma de temperatura
  • Firmar la Declaración Jurada que te entregaremos
  • Respetar la distancia social y el lavado de manos 

DÍAS Y HORARIOS ENERO

Viernes, sábados y domingos 22hs

Localidades: $3000
Incluye el show, la cena y bebida

20% OFF con Club La Nación y Clarín 365 
– Cupo limitado hasta agotar stock –

Duración: 60 minutos.

 TEATRO CIEGO
Borges 1974, CABA