A Ciegas Gourmet

A Ciegas Gourmet es el único espectáculo que combina un show sensorial con música en vivo y una cena gourmet especialmente diseñada para ser degustada en la más absoluta oscuridad.

Este espectáculo propone una cena diferente; un menú sorpresa de 7 pasos con distintas propuestas de sabores -postre incluído-. Contamos con opciones de menú vegetariano, vegano y apto para personas con celiaquía, éstos deben ser solicitados con 48hs de anticipación al día de la función. La bebida también está incluída; podrás optar por agua, gaseosa y/o vino. El menú podrá ser degustado en total oscuridad sin dificultad alguna, permitiendole a los espectadores concentrarse en los diferentes aromas y sabores de los platos mientras disfruta del espectáculo.

A Ciegas Gourmet combina lo mejor de la música, los sentidos y la comida. Nos invita a disfrutar, a sentir y a vivir una experiencia única en total oscuridad.

*El menú es sorpresa. Incluye 7 pasos degustación. Menúes vegetarianos y aptos para celíacos se pueden solicitar con 48 hs de anticipación.

Importante, ventas grupales:

Por grupos corporativos, compras empresariales, o funciones privadas por favor escribir a 
eventos@teatrociego.com.

Las compras particulares de grupos con más de 8 personas serán ubicados según la disposición de la sala.

 

DÍAS Y HORARIOS
Jueves, viernes, sábados y domingos
21 hs

Localidades: $7000

Incluye el show, la cena y bebida

20% OFF con Club La Nación y Clarín 365 
(Cupo limitado hasta agotar stock)

 TEATRO CIEGO
Borges 1974, CABA