Hay mensajes que no podemos dejar de comunicar y muchas veces los canales a los que estamos acostumbrados dejan de
captar la atención de nuestros equipos. Por este motivo trabajamos junto a nuestros clientes para
crear maneras disruptivas e inmersivas de transmitir sus mensajes de forma sonora.

El sonido inmersivo transporta al oyente al centro de la escena. Se diferencia del sonido convencional al agregar dimensiones: profundidad , altura, ubicación en el espacio. 

En Teatro Ciego Producciones combinamos este tipo de tecnología con software de última generación, capaz de simular ambientes realistas. Para potenciar aún más la propuesta inmersiva Teatro Ciego suma efectos sonoros, táctiles, olfativos y gustativos que sumergen a la audiencia en un viaje a través de los sentidos. Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, la experiencia inmersiva puede ser llevada a cabo de diversas formas ya sea con auriculares o con nuestra tecnología de sonido inmersivo a través de parlantes.

Según las necesidades particulares de cada corporación , sea para presentar un nuevo producto o servicio, potenciar habilidades blandas o fomentar cualquier posibilidad de desarrollo, etc. Nuestro equipo creativo desarrolla un guión que luego será validado por la empresa para, posteriormente, ser grabado en nuestro estudio y reproducido en el evento con sus efectos en vivo.

Los audios inmersivos pueden presentarse en nuestra sede de teatro en Palermo o en cualquier recinto provisto por nuestros clientes.

Contamos con un laboratorio de sonido a cargo

de nuestro Ingeniero Nicolas Alvarez

Algunas empresas que ya confiaron en nosotros

¡Contactanos!