Logo_Negativo_header

INTERNACIONAL

TEATRO CIEGO FUERA DE ARGENTINA

Teatro Ciego en una institución argentina dedicada al desarrollo de experiencias sensoriales. Se ha aliado con diferentes productoras en otros puntos del mundo para hacer llegar sus propuestas.

COLOMBIA

En 2017 conocimos a la productos Media Naranja. Martín Bondone, Director de Teatro Ciego,  estaba co-dirigiendo una obra internacional de teatro sensorial en la cual Media Naranja hacía parte del equipo. Fue allí, en el espacio de creación donde nos dimos cuenta de que esta relación creativa la queríamos continuar. Desde entonces, ambas compañías hemos estado trabajando constantemente para hacer realidad este sueño. En 2020 estamos lanzando las Box Sensoriales en Bogotá.

ESTADOS UNIDOS

En 2018 nos contactó la productora Cuchame y comenzamos a proyectar la realización de una obra en conjunto para ser estrenada en Buenos Aires y en Nueva York, llegando por primera vez la técnica de Teatro Ciego el off-Broadway. Conformamos juntos Pitch Black, la organización que realiza experiencias de Teatro Ciego en Estados Unidos. Se sumó a la alianzala la productora Theatre-C y entre las 3 patas se desarrolló Odd Man Out, estrenada en 2019 en Buenos Aires y proyectada para estrenar en Nueva York con elenco local luego de la pandemia por covid-19.