Somos una compañía de teatro experta en contar historias en absoluta oscuridad. Cada obra es un mundo y una aventura en la que te invitamos a jugar más allá de los límites visuales. Una experiencia completamente inmersiva que despertará tu imaginación y desafiará tu realidad a través de los sentidos, movilizando cada parte de tu cuerpo.

 Teatro Ciego Produce diseña este evento para que nuestros clientes puedan agasajar y sorprender a sus equipos de trabajo, colaboradores o potenciales aliados más importantes.

Durante cada obra inmersiva de TC, ofrecemos un recorrido para despertar los sentidos por medio de una experiencia sensorial única, con la posibilidad de personalizar la velada con el contexto que cada empresa/grupo quiera enfatizar.

Una obra teatral en la oscuridad te permite salir de tu zona de confort y conocer sensaciones nunca antes exploradas para crear experiencias que, en total oscuridad, nos invitan a viajar en el tiempo y en el espacio por medio de nuestros sentidos y de nuestra imaginación.

Esto puede ser dentro de nuestro espacio en Palermo o en la ubicación elegida por el cliente.

Teatro Ciego PRODUCE se encargará del oscurecimiento del espacio y del montaje del espectáculo si el escenario a desarrollarse es fuera de nuestro teatro.

Algunas empresas que ya confiaron en nosotros

¡Contactanos!