Alcanzar el máximo potencial individual y grupal de tus equipos es posible gracias al impulso que proporciona el enfoque del coaching ontológico, potenciando al máximo las capacidades del capital humano, beneficiando tanto el liderazgo como el trabajo en equipo, así como brindando lo necesario para entrenar habilidades y cumplir metas.

Nuestros workshops tienen una Duración máxima de 2 horas + su Rescate final (adaptables a menor tiempo)

 La oscuridad es un poderoso estímulo capaz de generar una ruptura en la cotidianeidad, flexibilizando nuestros sistemas de creencias para poder adaptarnos a contextos de cambio y diseñar nuevas acciones que conduzcan al crecimiento colectivo.

La transición entre lo conocido y la novedad, entre el control y la vulnerabilidad, serán la amalgama perfecta para adquirir nuevas herramientas. Aceptar las distintas emociones y tomar conciencia de que son nuestra particular forma de ver el mundo nos facilita la gestión para el cambio.

Desprovistos de la vista, los participantes de nuestros workshops son presentados con desafíos lúdicos que deberán resolver en equipos guiados por un coach. Las dinámicas facilitan a cada grupo enfocar sus fortalezas y trabajar sobre los puntos, valores o mensajes que el cliente desee.

ACTIVIDADES

Nuestra plataforma ofrece un formato estándar con actividades fijas y una serie de actividades
optativas que podrán sumarse para personalizar y maximizar la experiencia.
Todas las actividades son acompañadas por facilitadores, se desarrollan en un clima de respeto
y pueden orientarse hacia las necesidades de cada organización.

 

FACILITADORES

MARTA TRAINA

Coach de Teatro Ciego, con más de 6 años de experiencia en la realización de actividades grupales utilizando recursos sensoriales. Realiza actividades grupales a ciegas, pensadas para fomentar la conciencia de unidad y estimular la escucha activa; desestructurar y promover la empatía de los participantes mediante estímulos sensoriales y juegos que fomenten la confianza y el trabajo en equipo.

FACUNDO BOGARÍN

Facundo Bogarín (co-director) es un actor ciego formado en la Escuela de Teatro de Buenos Aires que se especializa en técnicas y espectáculos de Teatro Ciego. Ha trabajado en diferentes espectáculos y eventos privados alrededor del mundo. Los últimos dos años, ha sido responsable de coordinar y dirigir el repertorio itinerante del Teatro Ciego, visitando más de 100 ciudades de Argentina y el mundo. Realiza coordinación general de Workshops desde hace 8 años, para diferentes empresas como Sancor, Idea, Branca, entre otros.



Algunas empresas que ya confiaron en nosotros

¡Contactanos!