Diseñamos experiencias inmersivas para que nuestros clientes puedan hacer “sentir”
a sus audiencias todos los aspectos de sus nuevos productos.

En la actualidad, la comunicación es primordialmente visual. Es por este motivo que vivimos rodeados de pantallas. Esta realidad genera que sea cada vez más difícil captar la atención de las audiencias por medio de contenidos audiovisuales.

Teatro Ciego PRODUCE ofrece una alternativa completamente disruptiva para aquellas marcas que quieran sorprender y conmover a sus públicos con experiencias únicas.

Te ayudamos a lanzar o posicionar tu producto/servicio de una forma completamente original y disruptiva, eligiendo juntos la experiencia de Teatro Ciego ideal para cada necesidad, ya sea un Audio binaural, una Box Customizada, una Obra adaptada o un Pop-up inmersivo creado a medida.

Como en todas las experiencias de Teatro Ciego, donde es necesario privarnos por unos momentos del sentido de la vista, proponemos oscurecer completamente una sala del venue donde va a llevarse a cabo el evento y sumergir a los asistentes en un viaje inmersivo donde vivan y sientan cada detalle del mensaje a transmitir.

Algunas empresas que ya confiaron en nosotros

¡Contactanos!