Creamos experiencias sensoriales
para potenciar a tus equipos de trabajo

LO QUE VES CUANDO NO VES

REVELAMOS LO INVISIBLE
EN EVENTOS EXCLUSIVOS

Somos una compañía con más de 15 años de trayectoria en realización de espectáculos sensoriales.

Brindamos diversas experiencias creativas en completa oscuridad para empresas y organismos gubernamentales.

¿Estás listo para llevar tus
eventos un paso más allá de lo imaginable?

Creamos experiencias inmersivas que desafian la manera en cómo percibimos; emocionan, llaman a la acción y logran la atención de los equipos.

Nuestras propuestas se adaptan al mensaje que nuestros clientes desean transmitir incrementándolos con poderosos efectos sensoriales

¿Cuál es nuestro
IMPACTO ?

Ver más

Utilizando la oscuridad como recurso creamos experiencias disruptivas y creativas abarcado diferentes necesidades. Gracias a nuestras propuestas, logramos motivar y potenciar los vínculos en equipos de trabajo, e incluso, acompañar el lanzamiento de nuevos productos/servicios mediante eventos sensoriales en vivo que logran generar impacto real en las audiencias, comunicando un mensaje desde la experiencia sensorial individual.

En el contexto actual es cada vez más difícil sorprender a la audiencia. Ser original y creativo es un valor cada vez más escaso. En lugar de sumar artificialmente recursos tecnológicos y visuales que además de complejos y costosos de implementar generan ruido en la comunicación; Te proponemos volver a lo esencial de las cosas y lograr un vínculo genuino de comunicación.

Potenciá tu mensaje con Teatro Ciego.

En un mundo ciego de sensaciones,
deja que tus sentidos te atraviesen 

LA OSCURIDAD

un escenario original

El mundo moderno es un mundo visual, donde la tecnología suma cada vez más elementos de interacción con imágenes virtuales y como seres humanos tecnológicos, estamos acostumbrados a depender de nuestra visión para percibir el mundo actual. Sin embargo, al suprimir el sentido de la vista estamos obligados a utilizar nuestros otros sentidos.

Los recursos de nuestra mente que antes se usaban para ver, se concentran en la escucha, el olfato y el sentir de forma única. De esa forma, podemos descubrir de manera más auténtica al universo y las personas que nos rodean.  

Nuestra especialidad radica en que logramos adaptar un mensaje de manera original y creativo trabajando en completa oscuridad. Generamos los aromas, efectos táctiles como lluvia, viento, etc. guiones y sonido inmersivo desde cero, para cada evento, lo que nos distingue como pioneros y expertos en el desarrollo de experiencias inmersvias a oscuras.

Transformamos lo invisible
en propuestas inolvidables

¡Mirá todo lo que tenemos para ofrecerte!

Workshops a Ciegas

Ofrecemos workshops a ciegas a medida según las necesidades de cada organización. Las dinámicas y actividades facilitan a las organizaciones a enfocar sus fortalezas y operar sobre sus áreas de posibilidad.

Audios Inmersivos

Creamos audios binaurales 3D inmersivos para transmitir tus mensajes de forma original y disruptiva.

Obras Teatrales

Todos los espectáculos teatrales en completa oscuridad de Teatro Ciego pueden realizarse de forma privada para grupos corporativos.

Jornadas Laborales

Creamos un espacio distendido para que equipos de trabajo puedan relacionarse y crear un día laboral enriquecedor

Experiencias guiadas

La oscuridad es un escenario infinito para sorprender. En Teatro Ciego Produce ofrecemos experiencias que desafíen al espectador.

Regalos Corporativos

Estás buscando un regalo original? Diseñamos propuestas inmersivas para motivar a tu equipo

Lanzamientos de MKT

Diseñamos experiencias inmersivas para que nuestros clientes puedan hacer “sentir” a sus audiencias todos los aspectos de sus nuevos productos.

Algunas empresas que ya confiaron en nosotros

datos de contacto

Borges 1974, Buenos Aires
4774 6603