La oscuridad es un escenario infinito para sorprender.
En Teatro Ciego Produce ofrecemos experiencias que desafían al espectador.

Compartir experiencias únicas es una de las mejores formas de crear y fortalecer vínculos con clientes y equipos de trabajo.
Los vínculos en el área de trabajo son fundamentales para el crecimiento de los equipos y la formación de lazos profundos.
La distensión con actividades no laborales favorece la integración, la creatividad y la colaboración.

Teatro Ciego Produce ofrece diversas experiencias potenciadoras y motivacionales para tus equipos.

Nuestras degustaciones en completa oscuridad están pensadas como un viaje sensorial. Mientras saboreamos una selección especial de vinos de una bodega boutique o conocemos los diferentes tonos de cerveza de la mano de un conocido brewmaster, guiaremos a los participantes por una historia sensorial inmersiva que les ayudará a comprender cómo son elaboradas cada una de las bebidas que prueban.

 Nuestras degustaciones también pueden realizarse en torno al café y sus conectores emocionales.

Una cata a ciegas ofrece una experiencia para todos los sentidos. Un viaje inmersivo a diferentes universos gastronómicos, sus sabores, sonidos y aromas. Una invitación a percibir la marca/imagen desde otra perspectiva.

Vivimos inmersos en un ambiente que está en constante movimiento y a veces el ajetreo laboral entorpece las relaciones interpersonales. Volver a conectar con el cuerpo físico y emocional es de vital importancia para nuestros equipos de trabajo.

Esta propuesta sensorial nos invita a realizar un recorrido interior acompañados de cantos chamánicos del mundo y escenarios naturales para equilibrar, redescubrir y reconectar con uno mismo, logrando así estar en sintonía con los demás.

Se trata de un viaje a través de los 4 elementos de la naturaleza que consta de un recorrido sensorial musical abarcando géneros diversos (mantras en sánscrito, cantos mongoles, canto chamánico andino, canción circular y popular) llevando al espectador a vivenciar la presencia de los 4 elementos en su cuerpo.

Proponemos un espectáculo innovador e interactivo, distendido con efectos de ilusionismo y magia para disfrutar en equipo. La magia sucederá en las manos y en las mentes de los espectadores

La experiencia se desarrolla en tres actos: una introducción sorpresiva, una secuencia de efectos sensoriales participativos y un cierre con un efecto de mentalismo absolutamente impactante.

Algunas empresas que ya confiaron en nosotros

¡Contactanos!