Sapo de Otro Pozo, un vuelo a ciegas

Pitchblack Airlines de Teatro Ciego te invita a realizar un viaje que no vas a olvidar. Junto a Alberto, músico argentino ciego, viviremos el vuelo de regreso a su país después de haber vivido en Nueva York durante los últimos 40 años. Viajaremos a los recuerdos de su vida: la infancia en su casa familiar, su adolescencia, el primer amor que marcaría su vida, los momentos más oscuros de la historia argentina,  su exilio en Estados Unidos, su carrera como artista y la búsqueda constante de libertad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York.

Gracias por confiar en Teatro Ciego para subirte a esta experiencia a bordo de tus sentidos. Ajustate el cinturón, ¡y a volar!

Una coproducción internacional

Este espectáculo es una puesta sin precedentes en coproducción con las compañías Teatro C y Cuchame Co del circuito Off-Broadway de Nueva York. Una experiencia única con estreno simultáneo en Argentina y Estados Unidos. 

Mediante el uso de tecnología exclusiva de sonido inmersivo 360º, cada espectador podrá disfrutar con auriculares de una obra sonora con efectos sensoriales en completa oscuridad.  


Sonido Inmersivo 360º


El sonido binaural, también llamado 8D u holofónico, es una nueva forma de escucha inmersiva. Teatro Ciego es la única compañía en Argentina que cuenta con este tipo de experiencias. La obra fue grabada, editada y masterizada utilizando tecnologías de vanguardia, permitiendo una escucha tan real que cada persona sentirá que está “dentro” de la obra. 

PRODUCCIÓN: Teatro Ciego
COPRODUCCIÓN: Theatre C y El Toque Producciones
Música Original y Arreglos: Mirko Mescia 

 

Atención por Whatsapp
martes a domingos 16 a 21 hs

 

DÍAS Y HORARIOS

Buenos Aires

Miércoles 19 hs.

Jueves a domingo 19 hs.

Valor la obra:
$1800
A partir de octubre: $2.800

Promos vigentes:
2×1 con Club La Nación y Clarín 365 

Teatro Ciego
Borges 1974, Palermo