Brindamos espectáculos especialmente diseñados para cada grupo etario, con tonos acordes a cada audiencia, enfocados en captar su atención trabajando con temas de su interés.

Coordinamos un día y un horario, de lunes a viernes durante el día. Antes de esa fecha habrá una instancia de trabajo especializado a través de una charla con nuestra psicóloga especializada en niñez y adolescencia. En la fecha pautada tendrán una función privada para el grupo escolar en nuestra sede o en las instalaciones de la institución educativa ( sólo sensoteca).

En «El mundo como yo lo siento», especial para 4to grado hasta nivel secundario inclusive, los estudiantes exploran el respeto y la inclusión en el aula. La obra se presenta en formato de audio binaural, lo que significa que se experimenta con auriculares y se cubren los ojos para crear una experiencia sensorial completa. Los efectos sensoriales agregan un toque especial a la experiencia, lo que hace que se sienta aún más inmersiva.
 
Además de la obra en sí, la experiencia consta de tres partes: la obra sensorial, una actividad grupal y una charla, y una guía de actividades descargable con dinámicas lúdicas para continuar el aprendizaje en el aula.
 
¡Pero eso no es todo! Sensoteca también tiene un capítulo adicional llamado «Mi amiga la imaginación», especialmente diseñado para niños desde sala de 5 hasta 3er grado. Este capítulo se presenta como un audio de características similares al capítulo principal, pero con un enfoque más lúdico y atractivo para un público más Infantil.

Para más información escribínos a:

escuelas@teatrociego.com

Acompañando a educadores y estudiantes, desde nuevas perspectivas